Usar puntuación: / 19
MaloBueno 

Cómo 0268-RHotelimprimir un "Reglamento para Hoteles"

En Groppe Imprenta te dejamos la siguiente información para la impresión de un Reglamento para hoteles, sea pequeño o grande, es importante tenerlo impreso y pegado generalmente en la puerta de la habitación para huéspedes, su calidad y contenido, dará siempre mayor seriedad para que sus reglas sean respetadas, aquí te sugerimos cómo imprimirlo en bajo volumen y bajo costo, si es urgente puedes tenerlo en calidad digital, hasta en 24 horas.

0269-RHotelLos hoteles, son establecimientos de hospedaje que además de estar administrados sobre un régimen de estricta moralidad, proporcionen alojamiento con o sin alimentos, mediante el pago de una retribución convenida por lapsos no menores a un día y que cuenten con un edificio debidamente adaptado para ese objeto, de conformidad con lo que dispongan los reglamentos municipales de edificaciones y construcciones hoteleras en carácter estatal o federal, es así como un hotel también necesitará forzosamente contar con un reglamento para huéspedes.

En un hotel, como empresa que es, siempre será necesario un reglamento en general y un reglamento por área en forma interna (reglamento de compras, financiero, etc. Sin embargo, además será necesario tener a la vista del huésped un reglamento diseñado específicamente para él. "Imprimir uno para cada habitación en tamaño carta y dejarlo a la vista, detrás de la puerta de ingreso."




Reglamento Hotelero

  • 0271-RHotelTodas las personas que se hospeden en el hotel, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.
  • 

HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso a las habitaciones se fija a las 13 Hs. y deberán ser desocupadas a las 10 Hs. del día siguiente; después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.
  • REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar al hotel.
  • LLAVES: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el hotel, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción. Para la limpieza de la habitación, deben dejarse las llaves antes de las 13 Hs. de lo contrario la limpieza se realizará después de las 17 hrs.
  • TOALLAS: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación. Para la piscina puede solicitar toallas en el Snack.


  • ALIMENTOS Y BEBIDAS: No se permite la introducción de los mismos en las habitaciones o áreas públicas del hotel, salvo que fueran adquiridos en el bar o restaurante del mismo; caso contrario el hotel podrá exigir el retiro de los mismos.


  • 0270-RHotelROOM SERVICE: El horario de este servicio es las 24 horas del día y es sin costo.
  • DERECHO DE ADMISION: El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.
  • 

HORARIO DE SILENCIO: El mismo está comprendido entre las 14:00 Hs a 17:00 Hs y las 24:00 Hs a 10:00 Hs.

OTROS:
  • Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.
  • El alojamiento es intransferible.
  • La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia.
  • Para comunicarse con Recepción disque 0.
  • Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción y pregunte por el gerente a cargo.

"ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE"


0267-RHotelEn Groppe Imprenta te recordamos que un reglamento en tu hotel, empresa o en tu colonia, siempre tendrá como resultado armonía y organización, este es sólo un sencillo ejemplo que deberás adecuar de acuerdo a tus necesidades.   No olvides que mandar a imprimirlos es más fácil de lo que piensas, ya que te ofrecemos bajos volúmenes, bajos costos y entrega hasta en 24 horas a partir de la autorización de tu archivo.

Organiza hoy tu empresa COTIZA AQUI TUS REGLAMENTOS.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Preguntas o Información

Siguenos en:

facebook twitter
youtube rss

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Hospital 2295A
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara Jalisco
México 44650

Tel. (33) 3615.9271
                3615.9274

Fax:(33) 3616 8773
Lada sin costo: 01 800 012 5243


Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..