0006-oficinaEn Groppe Imprenta somos una imprenta digital, y te damos la siguiente información, que será de utilidad para cuando decidas imprimir los catálogos para tu negocio  para el giro que necesites y de esta manera poder incrementar tus ventas.

0012-catalogosImprenta Digital es un lugar donde se de impresión rápida, donde se desarrollará el arte de imprimir los textos e ilustraciones para tus catálogos , es en una imprenta digital en donde encontrarás uno de los pasos más próximos para poner en circulación las imágenes plasmadas en un catalogo para el incremento de las ventas de tus productos, de cualquiera que sea el giro, en muy poco tiempo.


0009-placas imprentaLa imprenta offset

Es un método mecánico de reproducción de textos e imágenes sobre papel o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre unas piezas metálicas para transferirla al papel por presión. Aunque comenzó como un método artesanal, ahora ya podemos encontrar la imprenta digital. El concepto de impresión es más amplio pues supone la evolución de diversas tecnologías que hoy hacen posible hacerlo mediante múltiples métodos de impresión y reproducción.

0007-imprenta old

Historia

Hablando un poco de historia, les contamos que hasta  1450 y aún en años posteriores, los impresos se difundían en copias manuscritas por escritores, A pesar de lo que se cree, no todos los monjes copistas sabían leer y escribir. Realizaban la función de copistas, imitadores de signos que en muchas ocasiones no entendían.

El Futuro

Imprenta Digital Hoy día lo más práctico es recurrir a esto medios Una de las mejores maneras de llegar a captar la atención de nuestros futuros clientes, es mediante el sentido visual y dependerá mucho más de lo que se puede llegar a creer, lo que pueda mirar plasmado en un catálogo, el resultado de las ventas, sin importar el genero de lo que se desee vender, hoy día es uno de los medios de gran éxito para empresas que venden por catalogo, y es muy importante mencionar, que gracias a los adelantos tecnológicos y a la imprenta digital, es mas fácil y económico de lo que te puedes imaginar, imprimir tus catálogos, y en Groppe Imprenta, te invitamos a que cotices y veas por ti mismo lo fácil, rápido y económico que será aumentar tus ventas por medio de un catálogo.

Nueva Tecnologías

El ahorro de tiempo y los costos ofrecidos por las nuevas técnicas digitales valen también para la industria editorial que se beneficia de la rapidez y amplias posibilidades que la impresión digital ofrece" como lo son:

Inversión optimizada:
Uno de los mayores problemas de esta industria es que si el volumen de tirada de un catalogo no es rentable, el empresario optará por no imprimir catálogos y esto le ocasionará un bajo volumen de ventas. Ahora con la impresión digital también las tiradas cortas pueden ser rentables, permitiendo así una mayor "democracia de venta" en el caso de este punto podemos decir que en Groppe Imprenta te invitamos a que tu impresión sea de una tirada pequeña en un buen precio y tiempo, incitándote así, como empresario aumentando tus ventas.

Reimpresión:
Esto significa que podremos reimprimir tantas veces como sea necesario, bajo demanda. Esto permite una ulterior ventaja productiva: producir menos catálogos para ahorrar gastos, ya que no hay volumenes minimos para la impresión.
0011-rollo impresos color

Además de las ventajas directas, la impresión digital nos abre un nuevo mundo, gracias a ella es posible enviar pedidos por correo electrónico, imprimir online, copiar textos en cuestión de segundos, hacer comunicaciones rápidas y utilizar formatos universales como el pdf.

Estos son algunos de los beneficios que encontrarás al imprimir tus catálogos en una imprenta digital, sin mencionar que estas ventajas te permitirán aumentar tus ventas, en Groppe Imprenta estamos esperando tu llamada para empezar a imprimir tus catálogos , esperamos que con esta información no te queden dudas de lo fácil que puede ser y con poco presupuesto,  llevar a tu negocio a la vanguardia y coiza tus ideas

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
Categoría: General

Más Información

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..