Guardar en varios formatos y uso de Plantillas0525-InDesign-guardar

Ya que se han visto los aspectos básicos para empezar a usar el programa InDesign, puedes revisar nuestras noticias anteriores, como la de colocar fotos + información, pasaremos a ver como se guarda el documento de InDesign para finalmente llevarlo a impresión, en Groppe Imprenta hacemos esta labor puedes cotizar tus Boletines, Manuales, Anuarios, Catálogos y Folletos. Somos una imprenta diferente aceptamos tus trabajos que eran para ayer, COTIZA AQUÍ tu trabajo

¿Cómo Guardar un Archivo en InDesign?

0527-InDesign-guardar Para guardar un documento en InDesign se puede hacer de la manera en que todos los programas lo hacen, dando click en menú Archivo y Guardar, proporcionando el nombre en la ventana de dialogo que aparece a continuación, si hacemos esto el archivo será guardado con la extensión del programa (.indd).
Al guardar en este formato se tiene que estar muy atento a los enlaces o links, pues también se tendrán que guardar la carpeta de los enlaces y cuando se abra nuevamente el documento en InDesign hacer los re-enlaces.

Para no perder ningún enlace se puede guardar el archivo en PDF que es un formato de documento portátil (portable document format ), por las bondades de este formato ya no nos preocuparemos por enlaces perdidos, ya que0526-InDesign-guardarautomáticamente convierte todo a una imagen compuesta de texto, imagen vectorial y mapa de bits.

Para guardar en formato PDF, vamos a menú Archivo y luego en Exportar damos un click, se abrirá un ventana para seleccionar el tipo de pdf deseado, elegiremos Alta Calidad para Impresión. También se puede hacer un archivo pdf de más baja calidad, para que sea más fácil de transportar y de revisar, pero este archivo de baja calidad no servirá para impresión.
Cuando guardamos el programa detectara si hay enlaces perdidos o textos puestos fuera de la página, para que se puedan corregir antes de guardar.

Adobe Bridge y plantillas

0528-InDesign-guardarBridge (Br) es un programa creado por la empresa Adobe Systems incluido también en la Adobe Master Colletion. Es una aplicación de organización, cuando la abrimos nos percataremos de su parecido con el explorador de archivos.0529-InDesign-guardar

Entre sus funciones encontramos fácilmente el acceso al contenido de plantillas o templates. Las Plantillas son patrones de manuales, volantes, libro, etc., ya hechos con diseño, imágenes y texto simulado, lo único que debemos hacer para utilizarlas es abrirlas y trabajar sobre ellas cambiando el contenido por el nuestro.
Ya dentro del programa Bridge, estas plantillas las localizamos dentro de la carpeta de Adobe>Templates>InDesign, ahí veremos muchas plantillas elegiremos una y daremos doble click sobre esta e inmediatamente se abrirá en InDesign, ahora listo a trabajar en ella, si es que nos agrada el diseño.
Las plantillas las podemos descargar de Internet, existen diversos diseños, aquí depende para que la necesitemos y el estilo editorial requerido.


Fuente de información: Wikipedia

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..