Noticias de Catálogos y Folletos

0052-catalogos disenoLos catálogos aún indispensables en marketing

Una de las herramientas mas importantes para el marketing de tu empresa, institución u organización, son los catálogos, aún hoy indispensables en cualquier campaña de publicidad.  En Groppe Imprenta, encontramos esta información en la Web, que compartimos contigo.

Mucho se ha escuchado que los medios impresos ya no se utilizan, que ya son obsoletos, ineficientes, etc., sin embargo según las estadísticas de la Direct Marketing Association,  cada año se imprimen y envían 12,500 millones de catálogos, en muchos de los cuales se incluyen elementos interactivos, como códigos de texto, códigos QR de los cuales te hablaremos en próximas noticias, así como elementos de realidad aumentada.

0014-catalogoTodo ello con excelentes resultados y lo que es mas importante, con ello se logra enlazar las plataformas online y offline, es decir los impresos que nos llevan de la mano con la información de la web.

0672-QREl futuro, afirma Rebecca Chandler, vicepresidenta de marketing en NewPoint Media Group,  será combinar los medios impresos con la tecnología más novedosa, ya que la tendencia ciertamente es buscar todo en la web, pero la tendencia es que es tanta la información en la misma, que los catálogos y las revistas se presentan en forma mas concreta, al ir pasando las páginas, un anuncio interesa, entonces el consumidor busca en la web en forma concreta y lo comprueba.

Dice Rebecca Chandler: "Tú buscas online, pero los catálogos buscan por ti".

Desde este portal mencionado, se anima a los anunciantes a conseguir publicidad por catálogo, incluyendo en ellos códigos de textos que a través de un celular, etc., nos lleven a la publicidad web, una gran oportunidad, ya que entre el 75 y 80% de los títulos de compañías importantes, ya incluyen códigos de texto que han logrado generar hasta 300,000 leads directos en 2102.

catalogos anuncioAsí que "LOS MEDIOS IMPRESOS no han muerto", al contrario, se están complementando con la web y son el futuro, por eso, IMPRIME TU CATÁLOGO COTIZANDO AQUI. Recuerda que imprimimos en bajos costos, bajos volúmenes y hasta en un sólo día una vez autorizado tu archivo.  Revisa nuestras promociones.

You have no rights to post comments

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias

Siguenos en:

facebook twitter
youtube rss

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Hospital 2295A
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara Jalisco
México 44650

Tel. (33) 3615.9271
                3615.9274

Fax:(33) 3616 8773
Lada sin costo: 01 800 012 5243


Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..