0004-letras digitalCómo poner texto en imágenes

Como te hemos venido comentando en noticias anteriores "Crear Capas", Photoshop permite trabajar en Capas, entre ellas la de texto, que te permite editar tus imágenes o simplemente crear un texto con efectos especiales que den la idea de nieve, plástico, biselado, 3 D, etc.  En Groppe Imprenta te compartimos varios tips que encontramos en la web, para que tus diseños sean de calidad y puedas crear hasta donde la imaginación te permita.

0472-textoCapa de Texto

Primeramente deberás abrir tu imagen o un documento según tamaño, medida y color que desees, da click para ver la noticia anterior.  A partir de ahí es muy sencillo utilizar la herramienta texto, creando una nueva capa para tal efecto.   Aqui te decimos puntos básicos a tomar en cuenta:



  • 0454-HerramientasPhotoshopSelecciona la Herramienta Texto y ensaya aplicando escritura sobre tu imagen, si aún no has creado una nueva capa, se creará automáticamente.
  • En la Barra de estado aparecerá la información sobre la herramienta Texto que acabas de seleccionar, como tipografía, tamaño, bold, centrado, etc. Así mismo podrás tener abierta la paleta al lado derecho paragraph / character para información mas detallada.
  • 0474-texto-grandeSelecciona el color que deseas utiizar en la barra de heramientas, si has seguido nuestras noticias ya lo sabrás ubicar, si no revisa "Área deTrabajo" de Photoshop.
  • Ve visualizando tu texto sobre la imagen, pero si lo requieres puedes activar o desactivar las capas, sea de texto o de imagen para verlas solas, dando click en el ícono de ojo de tu capa.
  • Crea los efectos que necesites y a tu gusto, para ello te dejaremos una serie de links que pueden ser de utilidad.  Para dichos efectos, deberas tener seleccionada tu capa de texto y dar click en "fx" ubicado en la parte inferior de la paleta de capas / layers.
  • Toma en cuenta que cuando tienes seleccionada la herramienta "Texto", diversas funciones no funcionan, por lo que debes seleccionar la herramienta "Mover" para poder continuar con tu edición, guardar, mover, etc.
  • 0446-HerramientasPhotoshopCuando finalices tu trabajo, te recomendamos guardarlo en formato PSD para que no pierdas tu información de capas, y si lo requieres guarda una copia en cualquier formato de compresión que requieres, como JPG, TIFF, etc.

Ahora revisa los siguientes efectos, dando click en el que mas te llame la atención o necesites, y recuerda mientras tanto, que para la impresión de tus proyectos, como manuales, catálogos, folletos, anuarios, boletines, tarjetas de presentación, etc. en Groppe Imprenta lo hacemos en bajos volúmenes, bajos costos y hasta en un sólo día. COTIZA AQUI tu proyecto.
Fuente de Información: Todo Photoshop

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..